Acribillan a joven del programa Vida Mejor

Un empleado de un programa gubernamental murió ayer tiroteado al momento que caminaba y escuchaba música por la calle principal de la colonia El Carrizal, ubicada al norte de Comayagüela.

La víctima es Tommy Jair Sierra Ramírez (21), residente de la colonia Santa Cecilia y trabajador de las microempresas que realizan censos poblacionales para el programa “Vida Mejor”.

El suceso ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde, cuando el joven se trasladaba a pie, cerca del puente de El Carrizal, e iba escuchando música con unos audífonos.

A una cuadra de ese lugar fue interceptado por unos desconocidos que al verlo desprevenido le comenzaron a disparar en al menos 12 ocasiones, con una pistola automática.

El muchacho recibió casi todos los disparos en su cuerpo y cabeza, muriendo al instante acribillado a tiros.

Cumplido su objetivo y terminada la balacera, los malhechores se dieron a la fuga del lugar, sin ser detenidos y mucho menos reconocidos por la Policía.

Pese a que la zona está llena de negocios comerciales y automotrices, además de ser bien transitada, la mayoría de vecinos, peatones, conductores de automóviles indicaron no haber presenciado nada, mucho menos haber visto a los homicidas.

Sin embargo una fuente policial indicó que en el lugar de los hechos y antes del crimen estaban dos sujetos estacionados en una motocicleta. Probablemente los dos motorizados eran los asesinos que esperaban al muchacho para ultimarlo.

Posteriormente al tiroteo, a la zona llegaron los familiares del joven, quienes lo identificaron y especificaron que era un trabajador que no se metía con nadie.

De acuerdo a una hermana del fallecido, tres horas antes estuvieron platicando y Sierra Ramírez le manifestó que la esperaría en la casa para que almorzaran juntos.

Los parientes dijeron desconocer las causas del crimen, mientras un equipo de la Sección de Homicidios investigaba las razones por las cuales le quitaron la vida al muchacho, para dar con el paradero de los hechores.