Comerciante era hombre en sacos

Como Fredy Roberto Murillo Sierra (24) fue identificado, por sus familiares, un hombre que fue encontrado dentro de sacos el sábado anterior en horas de la tarde en la carretera que conduce hacia la aldea El Carmen de San Pedro Sula.

Los parientes, que prefirieron no identificarse, manifestaron que trabajaba en su negocio de fabricación de perfumes, pero había salido de su vivienda de la colonia San Carlos de Sula de esta ciudad.

“Mi primo salió anteayer de la casa a eso de las 11:00 de la mañana, a hacer unos mandados, pero desde ese momento no tuvimos comunicación, por lo que al llegar la tarde y ver que no se comunicaba, nos preocupamos y más cuando llegó la noche, pero fue hasta que venimos a la morgue que nos dimos cuenta que lo habían encontrado muerto”, comentó.

El cuerpo del comerciante luego de ser ejecutado a balazos fue depositado en el interior de dos sacos blancos y posteriormente arrojado desde un vehículo a la orilla de la carretera.

OTRO EMBOLSADO

Por otro lado, el cadáver de un hombre dentro de bolsas plásticas fue encontrado en medio de unos matorrales, frente a la carretera de salida hacia La Lima, Cortés, el cual fue reportado a las autoridades a eso de las 3:00 de la tarde de ayer por personas que transitaban a pie y que sintieron el mal olor.

La identidad de la víctima no fue establecida al momento del levantamiento por autoridades de Medicina Forense, ya que no portaba documentos, por lo que fue trasladado hacia la morgue como desconocido.