Matan a “reggaetonero” en el interior de taxi en San Pedro Sula

El pasajero de una unidad de taxi fue ultimado a balazos la noche de este lunes por desconocidos, a inmediaciones del barrio El Centro de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

El hecho se produjo a las 5:50 de la tarde entre la seis y siete calle del referido barrio, en el taxi registro número 2116, con placas AAP 0881 en el que se conducía el pasajero Dorian Argenis Ortéz, de 32 años.

En ese momento aparecieron los pistoleros y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego huir del lugar, ante la vista y paciencia de los transeúntes.

La unidad quedó estacionada frente a la Plaza Cristina, con la puerta trasera abierta; las autoridades desconocen si se trató de un hecho dirigido o si el motivo del crimen fue por asaltarlo.

El conductor y los demás pasajeros desaparecieron de la escena del crimen, posiblemente atemorizados por el ataque.

Se conoció que además del fallecido, en el tiroteo resultó otra persona herida que fue trasladada a un centro asistencia de la ciudad industrial.

Al lugar se hicieron presentes varios de los familiares de Ortéz, quienes manifestaron que su pariente era locutor de una emisora local y un cantante de música Reggaeton.