Incendio consume dos viviendas y deja en la calle a 15 personas en Comayagüela

Un total de 15 personas, entre ellas nueve menores, quedaron en la calle después que un incendio redujo a cenizas sus viviendas, ubicadas en el barrio Las Crucitas de Tegucigalpa.
El siniestro se registró a las 4:30 de la tarde, por razonas hasta el momento desconocidas, por lo que vecinos inmediatamente alertaron a los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los residentes de las dos casas de construcción mixta, bloque y madera, salieron a tiempo de los inmuebles y afortunadamente resultó con quemaduras.

Minutos más tarde, llegaron al lugar varios bomberos a bordo de dos unidades contra incendio, quienes rápidamente lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se expandiera a otras casas del lugar.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, comentó que se desconoce la causa que provocó el fuego, pero que varios vecinos les dijeron que en una de las casas ya se había producido un cortocircuito, lo cual está en investigación.

“Estamos a la espera de la llegada de los elementos de la Oficina Técnica de Prevención Contra Incendios, a efecto que realicen las pesquisas y determinen esa situación”, expresó.

Los afectados se encontraban en la calle observando cómo los apagafuegos realizaban las labores de enfriamiento y entre lágrimas pedían ayuda a las autoridades, porque lo perdieron todo.