“Cocoteros” están urgidos de ganar

La jornada 14 continúa esta noche en La Ceiba, con el duelo entre dos equipos rojos, Vida y Real Sociedad, en solitario partido sabatino, ya que los tres restantes se disputan mañana, entre ellos el Superclásico Olimpia-Motagua en Tegucigalpa y el derbysampedrano entre Real España y Marathón en el estadio Morazán. También mañana se disputa importante partido en Siguatepeque, donde Parrillas One recibe al Platense.

REDACCCIÓN MÁS
Los “rojos” del Vida se juegan una de sus últimas cartas para optar todavía a la liguilla y es ante un rival incómodo como Real Sociedad que en las últimas jornadas ha levantado su nivel y retoma el camino andado en las últimas tres temporadas donde ha clasificado sin problemas a la liguilla final, e incluso ha llegado a dos finales, aunque las ha perdido.

Por lo anterior los dirigidos de Ramón Maradiaga no la tendrán fácil, ya que los tocoeños quieren volver a la liguilla y para ello deben puntuar en una cancha que históricamente se le ha facilitado ya sea contra Vida o Victoria. El partido puede ser de ida y vuelta, dependerá de la situación climatológica, ya que se prevé lluvias fuertes en el litoral atlántico. Ver nota completa aquí