Banca privada en Honduras estará abierta hasta mañana al mediodía

Hasta el mediodía de mañana miércoles, la banca privada en Honduras, brindará atención al público en sus oficinas principales de manera completa.

Y para seguir brindando un servicio mínimo a la población, ciertas oficinas en centro comerciales y supermercados, permanecerán abiertas hasta el jueves.

La información fue proporcionada por autoridades de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), regresando el lunes en horario habitual.

En tanto, la banca en línea estará habilitada pero las transacciones serán posteadas en fechas diferidas porque el sistema operático de cada banco no estará habilitado.

La directora ejecutiva de la Ahiba, maría Lidia Solano, recomendó visitar las páginas oficiales en la web de cada centro financiero.

El asueto se tendrá en atención a los tres feriados nacionales del 3, 12 y 21 de octubre que, por primera ocasión, se pasaron a la última semana del mes.

“Por disposición del Decreto Legislativo No. 75-2014, los días 29, 30 y 31 del mes en curso serán feriado para el sector público y privado, esto incluye el sector bancario, por lo que se les sugiere programar sus actividades”.