Juan Orlando Hernández apoya a microempresarios para comprar viviendas

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció hoy martes que apoyará a los microempresarios (as) en la compra de sus viviendas.

Comentó que cada persona deberá hacer constar que tiene ahorrado el cinco por ciento del total del inmueble y el gobierno central le otorgará un bono.

Posteriormente pagarán el resto de un préstamo que se les adjudicará para adquirir la casa y sobre el mismo, cada beneficiado tendrá una jubilación al momento de ser un adulto mayor.

“Aquí yo quiero que se revolucione la economía hondureña a través de la masificación de construcción de viviendas”, dijo al instar a la población a trabajar para sacar adelante a la nación centroamericana.

Propuso llevar a los más jóvenes hasta realizar estudios universitarios para “romper el círculo de la pobreza”, al tiempo que parangonó a los haraganes con el vinagre que pica los dientes.

El primer ciudadano de Honduras, consideró que “la vida no es fácil… Las oportunidades no caen del cielo; en la vida hay que trabajar y cuando uno logra con su trabajo que su familia viva mejor, uno se siente feliz”.

Desde el 8 de octubre del 2013, cuando Hernández era candidato a la primera magistratura del país centroamericano presentó “El Plan de Todos para una Vida Mejor”, ahora concretándolo paulatinamente.