Muerto hallan un joven que había desaparecido

Autoridades de la Fiscalía, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) y Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizaron hoy el reconocimiento de ley de un joven que fue hallado ultimado en un potrero de la colonia Reparto Los Ángeles de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Parientes de José Miguel Rodezno Inestroza (20), manifestaron que éste desapareció el pasado lunes a eso de las 8:00 de la noche, tras haber salido de su casa.

Al ver que no aparecía, comenzaron a buscarlos en diferentes sitios, con la esperanza de hallarlo con bien.

Sin embargo, fue hasta hoy, cuando después una exhaustiva búsqueda, lograron dar con su cadáver, el cual estaba  dentro de un zanjo de un potrero de la Reparto Los Ángeles.

Permanecía boca arriba, con las manos atadas hacia atrás, al igual que los pies con dos cuerdas de color anaranjado y negro, respectivamente.

Este presentaba cuatro balazos en la cabeza, uno en la cadera y otro en cuello donde tenía enrollada una camiseta color blanco.

Los dolientes expresaron que desconocen las causas del por qué acabaron con su existencia, ya que no le conocían enemistades.