Blanca Luisa Jerez homenajeada por instituciones bilingües de Francisco Morazán

Como un reconocimiento a su valioso apoyo, colaboración y compromiso en el asesoramiento académico y administrativo, la licenciada Blanca Luisa Jerez de Durón, fue homenajeada por autoridades del Consejo de Directores de Instituciones Educativas Bilingües de Francisco Morazán.

La emotiva ceremonia en la que la profesora recibió un “Honor al Mérito” se realizó el 24 de octubre en el Hotel Marriott de Tegucigalpa en presencia de familiares, amistades y excompañeros de trabajo.

Durante los actos protocolarios, la galardonada fue aplaudida en varias ocasiones mientras se daba a conocer la hoja de vida que la avala como una maestra honesta, desinteresada y entregada a la educación de los hondureños, especialmente la bilingüe.

Los centros educativos, International Christian School, Interamerican School, Nashville School y Del Campo School, también entregaron pergamino y reconocimientos a la maestra Blanca, por 26 años como coordinadora departamental de instituciones bilingües de Francisco Morazán, cargo que desempeñó desde 2003 hasta julio de 2014.

VER GALERÍA