Liquidan a ladrón tras intensa persecución

Un presunto ladrón fue liquidado en una intensa persecución que le dieron sus dos homicidas, quienes lo interceptaron en la calle principal de la colonia Villa Adela.

El violento hecho sucedió este domingo al mediodía, cuando varios peatones vieron como un joven era seguido por dos hombres armados.

Tratando de evitar su muerte, el muchacho ingreso violentamente a una carnicería y venta de lácteos que funciona en dicha zona.

Hasta ahí fue alcanzado por los dos pistoleros que al tener cerca a su víctima le dispararon tres veces en la parte de la cabeza, matándolo al instante.

Cumplido su cometido, los antisociales de edad juvenil huyeron corriendo con rumbo al barrio Lempira, supuestamente con dirección a la colonia Divanna, contiguo a Villa Adela.

Por su parte el malogrado quedó tendido en la entrada a la carnicería.

De acuerdo a algunos policías que llegaron a la escena del crimen,  el atacado a disparos al parecer era un ladrón interceptado por pandilleros que operan en dicha zona capitalina.

Como a los “mareros les caen mal los ladrones” decidieron seguirlo y matarlo, pero hasta ayer tarde seguía como desconocido en la morgue capitalina, ya que no portaba documentos personales que lo identificasen.

Otras hipótesis indican que el malogrado muchacho era extorsionador y fue ajusticiado por una de sus víctimas, lo que también es investigado por las autoridades policiales que llevan el caso.