Lanzan cadáver de mujer en barranco

El cadáver de una mujer, supuestamente embarazada, fue localizado el pasado domingo al mediodía envuelto en bolsas de plástico y tirado en un barranco, contiguo a la colonia Venezuela y San Francisco de Comayagüela.

El hallazgo lo hicieron unos recolectores de basura que buscaban botes plásticos en dicha pendiente, que termina en una quebrada.

Rápidamente los «pepenadores» dieron aviso a la Policía de que en la zona estaba el cuerpo de una persona, envuelta en bolsas negras y dentro de una pequeña poza de agua que va a dar al río Guacerique.

A la víctima solo se le podía ver una mano e inicialmente no se había establecido su sexo.

Para poder rescatar el cadáver, los agentes policiales y forenses solicitaron el apoyo de socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Mientras rescataban el cadáver, bomberos y policías lograron establecer que la víctima era una mujer que vestía un centro blanco y una falda verde.

Según algunos policías, la mujer tenía su abdomen muy pronunciado, por lo que se cree que estaba embarazada. Otras personas determinaron que la barriga de la mujer estaba hinchada a causa del agua que había tragado.

Algunas versiones indican que la fémina fue raptada de una colonia cercana por pandilleros, quienes la estrangularon y luego metieron sus restos en bolsas negras.

Para no levantar sospechas de la Policía, los malvivientes montaron el cuerpo a un automóvil y fueron a lanzar el cadáver a dicha pendiente.