Fíjate que…

Una de las parejas más conocidas de la sociedad hondureña, integrada por don Óscar y doña Nolly Kafati, celebró el pasado 28 de octubre 58 años de casados.
Es por ello que sus cinco hijos les obsequiaron un viaje a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para que festejaran tan importante acontecimiento.

La siempre guapa Tania Ortez de Atala se encontrará de cumpleaños este jueves.
La fecha no pasará desapercibida para su esposo el empresario Pedro Atala y sus hijas, quienes la agasajarán en su residencia de Tegucigalpa.

Disfrutando sus vacaciones en las islas griegas, se encuentran el empresario Marco Tulio Gutiérrez y su esposa Lena.
Los esposos viajaron acompañados de su hijo Marco y su nuera Gaby.

En la parroquia San Francisco de Sales, en Miami Beach, Florida, tendrá lugar la boda de Sthepanie Canahuati Farah y Óscar Larach Zablah.
Luego de la ceremonia religiosa los recién casados se trasladarán al histórico Fontainebleau Hotel, donde tendrá lugar la recepción junto a sus numerosos invitados.
Los futuros esposos son hijos de los empresarios Mario Miguel Canahuati, Sandra Farah de Canahuati, Miguel Juan Larach y Yolanda Zablah de Larach.

La semana pasada inició sus estudios de maestría en Administración de Equipos, en la Universidad del Real Madrid, España, la joven Andrea Atala Ortez, hija de Pedro Atala y Tania Ortez de Atala.

Festejando su aniversario natal estuvo el jueves pasado, Lorenza Durón.
El acontecimiento lo festejó con sus hijos, padres, hermanos y demás seres queridos en la hermosa residencia de sus progenitores, en el casco histórico de Tegucigalpa.

En Austin, Texas, donde realiza sus estudios universitarios, recuerda hoy su cumpleaños la conocida modelo hondureña Sofía Pineda. Desde Tegucigalpa sus familiares y amistades le harán llegar sus parabienes.

Entre los cumpleañeros de esta fecha también se encuentra Jorge Valladares, él lo festejó en su hogar, junto a su esposa Lissy Azcona, sus hijos y demás seres queridos.

Mañana tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios de gala “Mujeres transformando Honduras”, que otorga Voces Vitales, a mujeres destacadas. El evento se realizará en el Hotel Plaza Juancarlos de Tegucigalpa.

El Teatro de Danzas Folclóricas de Taipéi deleitará a hondureños con dos magníficas presentaciones, una el 12 de noviembre en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa y el 14 en el Francisco Saybe de San Pedro Sula.
El espectáculo es organizado por la Embajada de la República de China (Taiwán).

Ejecutivos del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa ofrecerán hoy a sus clientes y amigos el ya tradicional “Open house navideño”.
Como cada año, los anfitriones se lucirán con los variados y sabrosos platillos, propios de esta temporada del año disponibles para sus clientes.