Victoria Ruffo y Omar Fayad ¡juntos y enamorados!

Victoria-Rufo

Victoria Ruffo llegó acompañada de su esposo Omar Fayad a la presentación del disco de Arturo Peniche, con lo que ponen punto final a los rumores de una posible ruptura entre la actriz y el político mexicano.

«Mi marido también tiene una profesión muy complicada en cuestión de horarios, tiempos y lugar, de hecho ahí viene. Les estoy hablando de que según «nos estamos divorciando», señalo la actriz

«Ya les dije que me hicieran la buena, pero no se me hizo», dijo con humor Omar.

La pareja descartó que existieran celos en su matrimonio, pues la actriz utilizaba a una doble para las escenas pasionales al lado de Christian Meier en la telenovela «La Malquerida».

«Sí en algunas cosas se usan dobles. La telenovela es una ilusión, en las telenovelas pasan muchas cosas que la gente cree, de alguna manera es un cuento, entonces cuando empiezas a desempolvar las cosas y a destapar las cosas, se quita esa ilusión y esa emoción», indicó Victoria.

«Yo sí le decía que si era cierto, que me la mandara cuando ella no estuviera en la casa», compartió el político

«El único que sí sabía que no era yo, era mi marido, me decía «esa no eres tú» , agregó la mexicana.

La actriz de 52 años aclaró también que nunca tuvo un conflicto con Ariadne Díaz, como se dijo en varios medios y aunque no fueron las mejores amigas, siempre tuvieron un trato cordial.

«Bien, normal, puedo decir que me he llevado mejor con otras hijas, pero también influye mucho que los personajes en esta ocasión fueron muy fuertes, no es que entre ella y yo hubiera un problema, sino que entre «Acacia» y «Cristina» había problemas, yo creo que de ahí se colgaron algunos», explicó.