Malas decisiones

Tan bien que terminó el Victoria en el torneo anterior, pero de manera sorpresiva anuncian que el entrenador Carlos Martínez, un hondureño que ha demostrado capacidad en los equipos que ha dirigido, queda fuera del equipo para contratar al argentino Cristian Guaita, que de contratista pasa a ser el técnico del equipo de la primera división.

Creo que por la cabeza de los directivos del Victoria pasa continuamente esa mala decisión tomada a la ligera, quizás pensando en grande o dejándose llevar por malas asesorías, pero que al final no les dio resultado y ahora el equipo está en los últimos lugares y no es culpa de Jorge Pineda, quien llega en un momento crítico. Si no iban a darle continuidad al trabajo de Carlos Martínez, ¿por qué no contrataron a Jorge Pineda de un inicio?

Recuerdo bien el caso del Parrillas One, en el pasado torneo Clausura, que después de una gran campaña de la mano de Carlos Ramón Tábora, deciden no volverlo a contratar y poner en su lugar al yoreño Douglas Munguía, con la idea de darle oportunidad a jugadores jóvenes.  Ver nota completa aquí