Ministerio Público continúa en firme proceso contra José Luis Galdámez

Luego que hoy viernes, el ex diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), José Luis Galdámez compareciera en audiencia preliminar en la capital hondureña Tegucigalpa, el Ministerio Público (MP) se alista para continuar el proceso.

Uno de los representantes del MP, dijo que ha procedido a formalizar la causa, al tiempo que pidió elevarla a juicio oral y público.

De momento, el caso se dilucida en un Tribunal de Sentencia, que se ha de formar al efecto para que continúe conociendo y concluya con una resolución al respecto.

El también profesional del Periodismo, está acusado por la muerte del taxista Marvin Sánchez y de tentativa de homicidio en perjuicio de Eduardo Flores.

Los hechos se registraron el pasado 16 de julio en el punto de taxis de la colonia Villa Olímpica, ubicado en el barrio La Hoya, de Tegucigalpa, donde una muchedumbre de taxistas protestó porque el ex congresista violentaba la Ley de Tránsito al circular en contra vía, al igual que los ruleteros, pero el policía que estaba allí, únicamente hizo una esquela a los conductores de colectivos, no así al ahora imputado.