Sula cierra campaña “Álbumes Patrios”

Alrededor de 50 escuelas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, participaron en la campaña cívica de SULA: “Álbumes Patrios”, que tenía como propósito reforzar la identidad nacional con la impresión de los símbolos patrios en la bolsa de leche.

Como parte de los actos de premiación a los centros de educación primaria ayer se entregaron los premios a las escuelas ganadoras, donándose en total 300 pupitres y 12 iPads a tres escuelas ganadoras en Tegucigalpa y tres en San Pedro Sula.

El concurso se realizó en conjunto con el Programa Nutre Tu Educación, que se desarrolla durante todo el año como un acercamiento directo con los niños y niñas hondureñas, uno de los ejes más importantes de SULA.

Actualmente, en las zonas postergadas de la ciudad, el sistema educativo primario cuenta con una gran deficiencia de mobiliario, por lo que es necesario el concurso de la empresa privada para brindar condiciones decentes a los alumnos que asisten a sus centros de estudios con el ánimo de aprender y especializarse.

SULA reconocida por quinto año consecutivo como empresa socialmente responsable, continúa cumpliendo su compromiso con los niños y niñas de Honduras a través de campañas innovadoras que buscan el debido crecimiento y fortalecimiento de este sector de la población.