Jennifer Lawrence sufre accidente con su escote

jenifer

Afortunadamente todo salió bien durante el estreno mundial de la nueva película de jennifer Lawrence «The Hunger Games» en la Casa Victoria en Londres, Inglaterra. El percance fue después cuando la actriz de 24 años se fue en la limosina rumbo al «after party» y ahora se ha vuelto la comidilla de las redes sociales.

Vestida en un hermoso traje de gala Dior, Jennifer Lawrence fue acompañada de la cantante Lorde en la Limosina.estida en un hermoso traje de gala Dior, Jennifer Lawrence fue acompañada de la cantante Lorde en la Limosina.

Las estrellas iban rumbo al «after party» pero Jennifer Lawrence no prestó mucha atención a su postura que por cierto no era nada elegante.

Jennifer estaba tan encorvada que por su escote se escapaban sus atributos (Aunque ya se le habían escapado a través de las redes sociales)

¿Cómo es que Lorde no le dijo nada a Jennifer sobre su escote?

Lo cierto es que hubo un momento en que Jennifer se dió cuenta y trató de taparse pero era demasiado tarde, ya los paparazzi habían captado el desastre ocurrido mientras ella contaba chistes con sus acompañantes en la limosina.

Luego del incidente las jóvenes celebridades cambiaron la conversación a un tono más serio.

Lorde ha sido la responsable de seleccionar los temas de la banda sonora de la nueva cinta de la saga «The Hunger Games».

Además de haber compuesto y grabado la canción ‘Yellow Flicker Beat’ exclusivamente para la película, Lorde dejó muy impresionada a Jennifer.

«Sinceramente, la primera vez que escuché la canción de Lorde, ‘Yellow Flicker Beat’, se me puso el vello de punta. Es verdad que lees los libros, y de esa manera asimilas todos los personajes, después vas al set y hablas sobre ellos con el director y tus compañeros. Pero fue muy extraño escuchar la versión musical de todo eso. Fue muy emocionante», añadió la actriz.

La habilidad con que Lorde ha sido capaz de volcar la esencia de la historia en su canción ha terminado por convencer a Jennifer de que su personaje Katniss -protagonista de ‘Los juegos del hambre’- sería una fan incondicional de la joven cantante en la vida real.

Para colmo de males, cuando Jennifer Lawrence llegó al evento su hermosos vestido blanco estaba todo arrugado.

Cualquiera diría que Jennifer Lawrence sigue siendo una niña y no presta atención a los detalles que las divas de Hollywood consideran para lucir siempre impecables.

Sin embargo no se puede negar que la falta de glamour de Jennifer Lawrence se quedó en la limosina, pues en la alfombra roja daba ese mirada de mujer seductora.

Hay quienes alaban a la protagonista de los «Hunger Games» precisamente por su actitud descomplicada.