Banco de los Trabajadores forma alianza estratégica con cooperativa

Una alianza estratégica para favorecer a sus clientes realizó Banco de los Trabajadores y la cooperativa La Guadalupe donde los afiliados del ente cooperativista podrán pagar los servicios públicos, en Choluteca, al sur de Honduras.

Momento que el gerente de Banco de los Trabajadores, Jesús Ponce Sandoval, daba a conocer los logros de la alianza con la cooperativa.
Momento que el gerente de Banco de los Trabajadores, Jesús Ponce Sandoval, daba a conocer los logros de la alianza con la cooperativa.

Con la alianza de los entes financieros, los afiliados a la cooperativa La Guadalupe podrán hacer sus pagos de servicio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y compras de recargas Tigo para teléfonos móviles y próximamente el pago de otros servicios públicos.

Al evento de la firma de la alianza estratégica asistió el gerente general de Banco de los Trabajadores Jesús Ponce Sandoval, el gerente general de cooperativa La Guadalupe, Óscar Coello y miembros de la Junta de Vigilancia.

El ejecutivo bancario dijo que el ente financiero manifestó que las alianzas con las cooperativas son importantes para los afiliados ya que pueden hacer sus pagos, por lo que en la actualidad están trabajando con tres entidades de la zona sur en pagos de servicios públicos y venta de recargas electrónicas de teléfonos celulares.

Asimismo anunció la apertura de la agencia bancaria en las instalaciones de Unimall en la ciudad de Choluteca para continuar ofreciendo servicios de calidad con personal profesional

Por su parte el gerente general de cooperativa La Guadalupe, Óscar Coello, dijo que “se sienten satisfechos por esta alianza estratégica con Bantrab porque permitirá usar la plataforma de nuestro banco para poder ofrecer servicios a nuestros afiliados”.

Hablar de cooperativa, dijo, no solo es de ahorrar y prestar, sino dar otros servicios como pagos de recibos de los servicios públicos para la comodidad de los afiliados a la cooperativa La Guadalupe.