Las parejas más disparejas de la farándula

pareja-Dispareja

Estas son las parejas de la farándula que dejan bien claro que en el amor el tamaño no importa. La diferencia de estatura entre estas parejas resulta bastante significativa. A veces ellos tan altos, que ni los tacones disipan las diferencias. Pero en otras ocasiones son ellas quienes le llevan más de una cabeza a sus medias naranjas. ¿Quiénes son? Descúbrelos aquí en esta galería de imágenes:

Marc Anthony (46) y la modelo Shannon De Lima (26)
El es 20 años mayor que ella, pero ella es más grande. El ex de JLo mide 1.70 cm y su nueva esposa 1.75 cm.

AlaskaShakira (37) y Gerard Piqué (27)
Se llevan 35 cm. de estatura, pero la colombiana está feliz con su diferencia de altura. “Cuando le veo por las mañanas salir de la cama, es tan alto… Es como tener un Avatar en mi habitación”, contó emocionada. ¿Saldrá Milan tan alto como Piqué?

Hayden Panettiere (25) y Wladimir Klitschko (38)
Les separan trece años de edad y 45 cm. de altura. A pesar de que los números no están de su lado, la actriz ya espera un hijo del boxeador ucraniano.

Nicole Kidman (47) y Keith Urban (47)
La actriz de Hollywood es apenas 2 cm. más alta que su novio, el cantante de música country que mide 1,78 cm. Sólo que cuando ella viste tacones la diferencia se ve mucho mayor.

Los cantantes españoles Alaska (51) Mario Vaquerizo (40)
Son una pareja tan original que poco les importa la diferencia de altura. ¡La foto es total! La cantante parece que intenta ganar centímetros cardándose el pelo.

Will Smith (46) y Jada Pinkett (43)
La actriz hizo el casting para interpretar a la novia de Smith en El príncipe de Bel Air, pero no la cogieron por ser demasiado bajita. Menos mal que su 1,50 m. de estatura no impidió que surgiera el flechazo.

FergieMila Kunis (31) y Ashton Kutcher (36)
Ser bajita también tiene sus ventajas, sobre todo si acabas de ser mamá. El actor, con su 1,90 m. de altura, se va a dejar los riñones cuando su niña empiece a dar sus primeros pasitos.

Josh Holloway (45) y Yessica Kumala (39)
“Cuando vi a mi mujer pensé: ‘¿quién es ese pequeño bulto hermoso con un Martini en la mano?”, confesó el actor de Lost. Está claro que, después de diez años juntos, ella ya tiene más que asumido que su marido le saca dos cabezas.

Olivia palermo (28) y Johannes Huebl (37)
Son uno de los matrimonios más ‘cool’ del planeta. ¡No les falta detalle! La it girl va tan sobrada que se apunta a las bailarinas a pesar de que su chico le saca unos 20 cm. de altura.
Rod Stewart (69) y Penny Lancaster (43). Los rockeros se empeñan en conquistar a modelos. Y claro, luego dan el cante cuando posan con sus flamantes esposas en la alfombra roja.

Fergie (39) y Josh Duhamel (41)
Ella no pasa del 1,60 m., pero su marido supera de largo el 1,90. La cantante soluciona el desnivel a base de taconazo: “Lo reconozco, soy adicta a los zapatos con plataforma.”

Isla fisher (38) y Sacha Baron Cohen (43)
Siempre buscan mantenerse en un segundo plano, pero la actriz asegura que es muy difícil con un marido de 1,91 m. “Yo soy bajita, pero he conseguido sacar carácter para que me atiendan en los bares”, explica entre risas.

[print_gllr id=11547249]