Madre de Miss Honduras Mundo pide investiguen al novio de su hija

Evidentemente acongojada, Teresa Muñoz, madre de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz, pidió este martes que se investigue al novio de su otra hija Sofía Trinidad Alvarado Muñoz por permitir que las jóvenes se fueran con tres desconocidos.

La solicitud la realizó en el programa Frente a Frente, dirigido por el periodista Renato Álvarez, donde habló ampliamente de la desaparición de las hermanas.

“El novio tenía que responder por ellas en todo momento, la responsabilidad de él era venirlas a dejar a la casa como siempre él había acostumbrado”, manifestó la angustiada madre.

Teresa Muñoz
Teresa Muñoz

“Que a él lo investiguen, que le pregunten por qué él dejó que mis hijas se fueran con esos tres muchachos desconocidos”, expresó.

“Él se hubiera puesto a pensar: yo no los conozco, no tengo que confiar en ellos”.

Afligida por lo que está atravesando, relató que la pareja de Sofía Trinidad le aseguró que se habían quedado de ver un día después de la fiesta.

Al llegar a la residencia de las jovencitas no estaban y no se habían reportado con su madre desde que fueron vistas por última vez.

“Él se puso nervioso al verme que yo estaba angustiada al no saber nada de ellas”, explicó.

Tengo fe en Dios que están bien

Madre-de-Miss-Honduras-Mundo--(7)Con rostro cabizbajo y tono esperanzador, comentó estar segura que los que tienen a sus hijas las “están tratando bien, no entiendo por qué me las tienen ellos”.

Muñoz aprovechó para pedirles a los captores de las jóvenes “que me las den, que no les hagan daño, que las tengan allí”.

“Tenía que cuidarse más y yo cuidarla más; evitar salir sola”, expuso al referirse que nunca se imaginó lo que podía suceder.

“Tengo la fe en Dios que ella va a regresar viva a la casa”, puntualizó mientras le rodaron lágrimas en sus mejillas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana de Miss Honduras Mundo iba herida
Familiares ruegan por la vida de Miss Honduras y su hermana
Vaciado telefónico a número de Miss Honduras Mundo
Desaparece Miss Honduras Mundo 2014
Piden orar por Miss Honduras Mundo
Con marcha exigirán retorno de Miss Honduras Mundo y su hermana
Miss Honduras viajaría a Londres a finales de la presente semana