Stan Lee creó un superhéroe mexicano que pronto se conocerá en cómic y quizá hasta en cine

comic

Durante su visita a Monterrey este fin de semana, como invitado de una convención de comics, Stan Lee hizo una revelación que emocionó a muchos de sus seguidores: está en gestación un personaje de origen latino. «Tengo un nuevo superhéroe latino. Al principio sólo dije que era latino, no mexicano, y espero que les guste.

Apenas estoy terminando de escribir la historia y probablemente llegará a ser una película, quizás primero salga en comic», dijo el guionista, de 91 años, durante una convivencia con admiradores dentro de la 45 Convención de Juegos de Mesa y Comics de

Había querido hacer esto desde hace mucho, un gran superhéroe latino. No les puedo decir el nombre por el momento, lo siento. Temen que alguien vaya a robar el nombre porque aún no lo hemos registrado», añadió.

Sobre su personaje favorito, el creador de Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores dijo que le guarda un cariño especial a todos los personajes, pero si tuviera que elegir uno sería Tony Stark. «Me gustaría ser Iron Man, porque es muy rico, muy guapo y las mujeres lo aman.

Creo que todos los hombres quieren ser Iron Man», dijo También reveló sus preferencias sobre los actores que ha dado vida en el cine a su más famoso personaje: El Hombre Araña. «Creo que ambos (Andrew Garfield y Tobey Maguire) son buenos, aunque prefiero a Tobey porque él lo hizo primero, y cuando fue anunciado todos los fans dijeron ‘oh, él no es un superhéroe, es una elección terrible’, pero cuando salió la película a todo el mundo le gustó y era perfecto», dijo. Lee participó en una firma de autógrafos y sesión fotográfica con más de 600 seguidores durante la convención.

«Cualquiera a mi edad preferiría estar en casa descansando, sobre todo si hace frío como hoy, pero adoro esto, convivir con los fans, platicar con ellos y responder sus preguntas. Estar aquí me llena de energía y mucha vida», aseguró.