Aztecas interesados en cacao, tilapia y procesadora de leche

Empresarios de México dieron a conocer ayer su interés por invertir en Honduras en los rubros del cacao, el cultivo de tilapia y la instalación de plantas procesadoras de leche.

El asesor de la SAG, Ramón Cárcamo, manifestó que al grupo de inversionistas, el gobierno hondureño les proporcionó información sobre los rubros que ellos tienen especial interés para invertir.

Los empresarios mexicanos que se reunieron en un hotel capitalino con los funcionarios de la SAG, son: Daniel Servije, de la empresa CEO Bimbo; Eduardo Tricio, el presidente de Aeroméxico y CEO del Grupo Lala; Nicolás Mariscal, presidente de Marhnos.

Asimismo, Héctor Flores, gerente de Ecsa; Héctor Olea, miembro de CEO- Gauss Energía; José Ignacio Mariscal Mariscal; Iñigo Mariscal Marhnos; y Luis Simpson, director de finanzas de Bimbo.

La reunión comenzó a las 10:00 de la mañana y culminó aproximadamente a las 12:00 del mediodía y luego partieron hacia Casa Presidencial, donde se reunieron con el Presidente Juan Orlando Hernández y varios de sus ministros.