Cuerpos de Miss Honduras Mundo y su hermana llegan a la morgue de Tegucigalpa

Los cadáveres de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz y su hermana Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, llegaron la tarde de este miércoles a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, Honduras.

Los restos mortales de las dos mujeres se encuentran en avanzado estado de descomposición y fueron enviados a la capital para que se les practique la autopsia correspondiente.

Lo anterior debido a que ambos cuerpos serán analizados por un equipo de médicos especialistas en criminología y patología forense, a efecto de determinar a ciencia cierta las circunstancias en las que murieron.

Se conoce a priori que ambas jóvenes murieron a tiros, supuestamente a manos del novio de Sofía Trinidad y que luego las llevaron a la orilla del río Aguagua, donde los enterraron.

Sin embargo, el especialista forense, Denis Castro Bobadilla, recomendó practicarle todas las pruebas médica a los cadáveres, para conocer si fueron o no ultrajadas sexualmente.

Los restos de las muchachas llegaron a la morgue judicial a las 6:10 de la tarde, en la paila de un píck up blanco, propiedad del Ministerio Público y envueltos en bolsas plásticas color café.

Los mismos expedían un fuerte olor nauseabundo, debido al alto grado de descomposición que presentaban e inmediatamente fueron llevados a los cuartos fríos de la morgue.

NOTICIAS RELACIONADAS
Miss Honduras Mundo y sus sueños rotos
Exhuman cuerpos de hermanas Alvarado Muñoz
María José, la Miss Honduras Mundo, a quien apagaron su belleza
Detenido por muerte de Miss Honduras pide a Dios que todo se esclarezca
Miss Honduras Mundo y su hermana son halladas muertas