Repechaje ida: Real Sociedad Vs Honduras del Progreso

La liguilla se mueve con un partido en el Bajo Aguán, donde dos equipos inspirados como Real Sociedad y Honduras quieren pegar primero, aunque lógicamente los locales llevan la presión de ganar y no permitir goles, ya que en esta instancia los goles visitantes cuentan dobles.

En esta llave está uno de los equipos más goleadores y ofensivos de la Liga como el Honduras de El Progreso, club que muestra la personalidad de su entrenador Wilmer Enrique Cruz, quien lanza a su equipo a la ofensiva en la búsqueda de ganar, ya sea de local y de visita, pero se encontrarán con la mejor defensa del torneo, la única que tiene un promedio de un gol por partido, al recibir 18 en igual cantidad de juegos, lo que habla muy bien de su línea defensiva y por ende de su guardameta Sandro Júnior Cárcamo, quien se ha mantenido con una regularidad importante desde que llegó al equipo tocoeño.

El factor público puede pesar si la dirigencia del Real Sociedad logra llenar el estadio, ya que deben salir con un resultado cómodo para asegurar el pase en el Humberto Michelletti. El partido promete ser uno de los mejores de la Liga con dos equipos lanzados al ataque en la búsqueda de los tres puntos. Ver nota completa aquí