Salvador Nasralla: Miss Honduras Mundo recibía llamadas y mensajes de acoso

El excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, reveló este miércoles, que el pasado 3 de noviembre del 2014, la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, compró un nuevo chip porque en su número de celular estaba recibiendo mensajes y llamadas de acoso.

“Si María José Alvarado me hubiera dicho el 31 de octubre del presente año, que fue la última vez que la vi, yo hubiese tomado algunas medidas para que eso no siguiera ocurriendo”, aseguró.

Pero desafortunadamente me enteré luego de las investigaciones que estuve haciendo durante la presente semana.

Al tiempo hizo un llamado a las madres y padres cuyas hijas han fallecido producto de violaciones, raptos, secuestros que se comuniquen a través de los medios de comunicación y que se haga una especie de asociación de gente perjudicada para que el sacrificio de María José  y su  hermana, Sofía Trinidad, no quede en vano.

Lo anterior con el fin de ubicar la raíz del problema y se pueda resolver, para eliminar a esos grupos de delincuentes que se dedican a violar a jovencitas y a engañarlas.

“Mis condolencias a doña Teresa Muñoz, madre de la Miss Honduras Mundo, a quien conocí en este año en un evento en San Lorenzo, al cual la acompañó”, recordó.

“María José, siempre andaba protegida, pero si tu hermana te invita a un cumpleaños donde hay alcohol, donde la gente anda armada se corren riesgos y más en niñas de 19 años”, advirtió.

Además que una niña de 19 años, es confiada y se deja embaucar rápido y a todas las niñas de Honduras esto no les cierra su camino de modelo, solo hay que saber con quién meterse para trabajar y donde está segura, porque el mundo está lleno de delincuentes que hacen “casting” con otras intenciones, insistió el político.

Nasrralla, recordó que iba a dejar a María José Alvarado, al transporte Junqueño en Comayagüela, después de los programas de televisión, a quién describió cono una niña tan normal que nadie sabía que era la Miss Honduras.

“En la calle era la niña más normal del mundo con sus jeans, cabello así como se levanta al despertar y con poco maquillaje, el crimen no tiene nada que ver con la belleza no era expuesta, ni apetecible como un blanco”, señaló.

Nasrralla narró que María José llegó a su casa en Santa Bárbara a las 6:00 de la tarde del jueves y su hermana Sofía Trinidad la fue a traer a las 7:30, para llevarla al cumpleaños del novio en el balneario La Aguagua.

“Parece que el novio le hizo un préstamo y ella muy orgullosa le quería pagar el mismo, pero quienes la llevaron hacia el balneario tienen mucha incidencia en lo que les pasó a la Miss y su hermana, porque se bajaron del vehículo a hablar con él y luego allí empezó el problema”.

Seguidamente a las 9:30 de esa misma noche las muchachas no tenían contacto en el celular, desaparecieron del chat y de todas partes, recordó.

El destacado presentador, alertó a las jovencitas que no se dejen sorprender por personas que dicen trabajar, utilizando su nombre haciendo convocatorias a través del Facebook con su perfil falso.

Además dio un mensaje a las autoridades que en lugar de comprar aviones de guerra, armamento cuya única finalidad percibe ganarse millonarias comisiones que inviertan en inteligencia que investiguen la raíz del problema que persiguen a las niñas bonitas del país.

“Aquí no se trata de poner una Policía Militar para dejar de ser un Estado de derecho, se trata de ubicar esa Tasa de Seguridad de los dos mil millones de lempiras en la necesidad que tiene el pueblo de contar con unidades de inteligencia”, enfatizó.

NOTAS RELACIONADAS

Hallan dos mujeres muertas en Santa Bárbara; investigan si son Miss Honduras y su hermana
Hermana de Miss Honduras Mundo iba herida
Vaciado telefónico a número de Miss Honduras Mundo
Madre de Miss Honduras Mundo pide investiguen al novio de su hija