Cuerpos de Miss Honduras y su hermana retornan a Santa Bárbara

Los cadáveres de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz y su hermana, Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, tras ser retirados de la morgue de Tegucigalpa, retornaron la madrugada de este jueves a Santa Bárbara y entre lágrimas y dolor fueron recibidos por sus familiares.

Los cuerpos fueron retirados de la capitalina Morgue judicial cerca de las 12:00 de la noche e inmediatamente fueron trasladados al occidente de Honduras en un vehículo fúnebre.

El cadáver de la Miss Honduras Mundo yace en un ataúd de color dorado, mientras que el de su hermana iba en otro plateado, los cuales eran esperados por un nutrido número de parientes.

Entre ellos estaba su hermana menor, Corina Alvarado Muñoz, quien al ver bajar del carro los féretros de sus seres queridos rompió en llanto y fue consolada por el resto de sus familiares.

El velatorio se está realizando frente a la casa de Teresa Muñoz, madre de las fallecidas, donde se colocó una carpa y tras realizar un breve oficio religioso serán sepultadas hoy a las 7:00 de la mañana en el cementerio de Santa Bárbara, debido al alto grado de descomposición que presentan los restos mortales de las féminas.

Ambas serán sepultadas a la par de la fosa donde descansa su padre, quien hace dos años murió a causa de una enfermedad terminal, según indicaron los presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS 

Exhuman cuerpos de hermanas Alvarado Muñoz
Eduardo Zablah incrédulo ante muerte de hermanas Alvarado Muñoz
Policía de Honduras recibe falsas alertas sobre paradero de hermanas Alvarado Muñoz
Autopsia de hermanas Alvarado Muñoz tardaría de 2 a 3 horas