En estado de descomposición encuentran cadáver de hombre

En estado de descomposición y con algunas partes de su cuerpo comidas por aves de rapiña fue localizado ayer el cadáver de un hombre, tirado cerca de una quebrada que está a la orilla del inicio del bulevar Fuerzas Armadas, sector oriental de la capital.

Los restos humanos fueron localizados ayer al mediodía por unos pepenadores que se llevan recolectando basura en un contenedor que está entre las colonias Bella Oriente y Guaymuras, frente al centro comercial Villas del Sol.

Los recolectores reportaron a la Policía que en el lugar estaba tirado un hombre boca arriba que vestía un pantalón de tela oscuro, faja negra, un zapato y calcetín del mismo color.

Al fallecido le faltaba la masa carnosa de su cráneo, parte de las manos, la cual ya había sido devorada por aves de rapiña.

Ayer en el levantamiento cadavérico se desconocía la identidad y las causas de la muerte, por lo que las autoridades investigan e indagan en la zona para determinar qué fue lo que paso en ese deceso.

Algunos policías al momento de hacer el reconocimiento cadavérico sospechaban que la persona fue tirada ya muerta desde una orilla del bulevar Fuerzas Armadas, por otras personas desde un barranco, y luego huyeron en un carro con rumbo desconocido.

Otras pesquisas van orientadas a saber si el hombre iba caminando por la acera del bulevar y fue empujado por un barranco o se cayó del mismo, muriendo en el acto.

Después del levantamiento forense a la morgue capitalina se hicieron presentes varias personas que reconocieron al fallecido como Carlos Arnulfo Amador de 57 años de edad.

Amador había desaparecido de la vista de sus parientes desde el jueves anterior, siendo identificado ayer en la morgue porque en sus dos manos tenía seis dedos, característica o defecto que ayudó a su reconocimiento cadavérico.