Madre de Miss Honduras: “Te perdono hija por llevar a tu hermana a esa fiesta”

“Te perdono hija por haber llevado a María José a esa fiesta donde murió”, fueron las palabras de Teresa de Jesús Muñoz, madre de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz y de su hermana, Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, encontradas muertas la madrugada del pasado miércoles.

La mujer se acercó al féretro donde están depositados los restos de su hija Sofía Trinidad, se inclinó sobre el mismo y entre lágrimas le hizo saber su sentir a la joven que yacía muerta en el ataúd.

La mujer no para de llorar y en medio de los dos ataúdes de sus hijas las observa fijamente y por ratos se inclina sobre cada uno de los cuerpos a sollozar desconsolada.

La mujer no para de llorar en medio de los dos ataúdes de sus hijas.
La mujer no para de llorar en medio de los dos ataúdes de sus hijas.

Los cadáveres de las dos jóvenes, tras ser entregados en la capitalina morgue judicial llegaron la madrugada de este jueves a Santa Bárbara, donde eran esperados por sus familiares.

A las 6:30 de la mañana dio inicio un oficio religioso a cargo de misionera de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y al concluir se realizará el sepelio en el cementerio que se ubica en la aldea Gualjoco, situado a dos kilómetros de la casa de Teresa Muñoz, donde se realiza el breve velatorio.

Las jóvenes fueron reportadas desaparecidas el pasado jueves 13 de noviembre y ayer miércoles, seis días después, fueron encontradas muertas en un sector de la montaña de Caulotales de Santa Bárbara.

La Policía Nacional tiene capturada a cinco personas ligadas a la muerte de las dos santabarbarenses, entre ellas el novio de Sofía Trinidad, de nombre Plutarco Antonio Ruíz Rodríguez, considerado el autor material del doble crimen.

Además se capturó a uno de sus amigos identificado como Aris Maldonado Mejía, así como al propietario del balneario donde supuestamente habrían matado a la modelo, Ventura Díaz Ponce, la esposa de éste Elizabeth Alvarado y la hija de la pareja Gilda Nicole Días Alvarado.

Ver galería

NOTICIAS RELACIONADAS 

Miss Honduras Mundo y su hermana son halladas muertas
María José, la Miss Honduras Mundo, a quien apagaron su belleza
Miss Honduras Mundo y sus sueños rotos
Vaciado telefónico a número de Miss Honduras Mundo