Incendio deja en la calle a una familia en Comayagüela

A un mes para que se celebre la Navidad, y una humilde familia quedó completamente en la calle, cuando un voraz incendio consumió su pequeña vivienda, situadas en la colonia Mary de Flores de la ciudad de Comayagua, en Honduras.

El incendio consumió la vivienda en un 100 por ciento, dejando en la calle a siete miembros de una familia, entre ellos tres menores.
El incendio consumió la vivienda en un 100 por ciento, dejando en la calle a siete miembros de una familia, entre ellos tres menores.

El siniestro se registró en horas de la tarde, en el interior de la casa de construcción de madera y láminas de zinc, lo cual facilitó que el fuego se expandiera rápidamente y que en cuestión de minutos redujera a cenizas el inmueble.

Los vecinos de la zona al ver las llamaradas y las enormes capas de humo alertaron a los elementos del Cuerpo de Bomberos de la colonia El Carrizal, que rápido se hicieron presentes a la zona.

Cuando los uniformados llegaron al sector, ambas casitas estaban destruidas en un 100 por ciento y se dedicaron únicamente a realizar las labores de enfriamiento.

Afortunadamente no se registraron heridos, ni muertos, sólo daños materiales, confirmaron los bomberos, quienes señalaron que los afectados lo perdieron todo.

En el lugar residían siete personas, cuatro adultos y tres menores, quienes miraban acongojados como el esfuerzo de sus vidas se terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Los apagafuegos indicaron que desconocen las causas que provocaron el fuego, pero que se está investigando las causas por parte de la Oficia Técnica de Prevención Contra Incendios (OTPCI).