Valle de Ángeles entregó reconocimiento al embajador de la República de China Taiwán

Durante los últimos años la República de China Taiwán se ha proyectado grandemente con la ciudad de Valle de Ángeles, por lo que la municipalidad del turístico municipio entregó un reconocimiento al embajador Joseph Kuo.

Gracias al apoyo de la República de China Taiwán, los artesanos de Valle de Ángeles han sido muy beneficiados.
Gracias al apoyo de la República de China Taiwán, los artesanos de Valle de Ángeles han sido muy beneficiados.

“Debido al gran valioso apoyo hacia nuestro municipio con el ejemplar proyecto OTOP, con el cual se benefician grandemente nuestros artesanos. De igual manera agradecemos el respaldo a la educación, prueba de ello es la construcción de la escuela que lleva el nombre de su maravilloso país”, explicó el alcalde Wilfredo Ponce al referirse al representante diplomático de  República de China Taiwán.

“Igualmente estamos sumamente felices y agradecidos por la edificación de la Plaza Imagen Comercial, así como el Edificio de Artesanía, donde nuestros talentosos artesanos exponen de mejor manera sus hermosos productos”, agregó el edil de Valle de Ángeles.

Antes de hacerle entrega del honorífico reconocimiento, Ponce adelantó que el hermano país asiático patrocinará un calendario 2015 que expondrá, la belleza natural, riqueza cultural y talento artístico del turístico municipio.

Por su parte, el embajador Joseph Kuo se mostró alagado y feliz por el noble gesto. Además, reiteró que su país siempre apoyará las buenas causas y su compromiso con el desarrollo de Honduras permanecerá.