Clavados: Discreta actuación de Miralda en Veracruz

El clavadista hondureño Jean Luc Miralda se despidió de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con una discreta actuación que no le alcanzó para llegar a ninguna de las finales en el trampolín de uno y tres metros.

Miralda compitió el martes y miércoles en los juegos en busca de una buena posición, pero los demás deportistas de esta rama de natación tuvieron buena presentación y se ganaron los puntos necesarios.

El deportista hondureño reside y estudia en Estados Unidos, y había trabajado para figurar entre los mejores. Dijo que estuvo realizando entrenamientos para mejorar en cada uno los movimientos, desde el momento que estaba en el trampolín hasta que caía al agua.

Honduras presentó atletas en el deporte acuático en las modalidades de natación, aguas abiertas y clavados. El mayor logró lo tuvo Emma Pastrana en aguas abiertas, clasificando a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Miralda fue el último atleta de participar en una de las modalidades de la natación y regresa para seguir entrenando y buscar mejorar.