Policía Municipal de San Pedro Sula decomisa pólvora valorada en 35 mil lempiras

Un pickup cargado de pólvora valorada en unos 35 mil lempiras fue decomisado este viernes por la Policía Municipal de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El decomiso se hizo bajo el operativo de Navidad segura ejecutado por las autoridades municipales de esa zona.

Según informe preliminar el conductor del pickup venia del occidente del país y dejó abandonado el vehículo al percatarse de las autoridades.

En ese sentido, la Policía está realizando las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del pickup y del producto de pólvora decomisado.

A inicios del 2014, más de un millón de lempiras decomisó la Policía Municipal sampedrana en productos elaborados a base de pólvora.

El pasado lunes 10 de noviembre en un bus de la ruta interurbana Santa Rosa de Copán- San Pedro Sula, se decomisó pólvora valorada en 20 mil lempiras.

Mientras que en Comayagüela ciudad gemela de la capital de Honduras, inspectores del Juzgado de Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) decomisaron el pasado martes 12 de noviembre, un cargamento de pólvora valorado en 400 mil lempiras, previo a la temporada navideña.