Sin vida tiran a joven en la orilla del río Choluteca

El cuerpo ya sin vida de un joven desconocido fue localizado ayer en la tarde en un callejón que divide el rio Choluteca con la primera avenida de Comayagüela, cerca de la Escuela de Bellas.

El hallazgo aconteció a eso de las 2:30 de la tarde, cuando unos jóvenes vagabundos se disponían a hacer sus necesidades fisiológicas en dicha zona, la cual a la vez sirve de basurero.

Los jóvenes vieron tirado el cadáver de un muchacho con el pelo rapado, vistiendo un pantalón bajado hasta las rodillas y una camisa amarilla.

Los descubridores del macabro hallazgo dieron rápido aviso a una patrulla policial que pasaba por el lugar, confirmándose la noticia que en esa céntrica zona de Comayagüela había una persona muerta.

A simple vista se podía determinar que el malogrado joven había sido estrangulado o asfixiado, ya que en no presentaba disparos o heridas corto punzantes en su cuerpo.

De acuerdo a algunos patrulleros que cuidaban el cadáver, este muchacho fue ultimado en una colonia cercana, siendo trasladado luego el cuerpo en un carro hasta esa zona capitalina.

Anteriormente esa ribera del rio Choluteca ya sido utilizada por pandilleros de la MS-13, para tirar los cadáveres de sus enemigos a muerte, ósea Los Chirizos o miembros de la “Mara 18”.

Los agentes investigativos que llevan el caso no descartaron que el malogrado haya sido raptado de la zona de los mercados, siendo ultimado en una “casa loca” o guarida de los pandilleros.

La víctima no portaba documentos personales que lo identificasen, por lo que su cadáver ingreso a la morgue capitalina como desconocido, esperando ser reconocido por sus familiares o amigos.