Recolectan juguetes para niños de crematorio

La presidenta de Visión en Acción, Hilda Pacheco, se encuentra recolectando juguetes para los hijos de las personas que trabajan en el Crematorio Municipal, se han unido a esta actividad el programa Turiteandohn cuyo director Ejecutivo es Eduardo Andonie, grupo Intur y los supermercados La Colonia de Las Torres y bulevar Universidad lugares donde se están recolectando los juguetes.

Los juguetes serán entregados este 20 de diciembre en un lugar ya destinado cerca del Crematorio Municipal de esta capital. En medio de la celebración  los niños  serán atendidos con  comida, piñatas y payasos.

Hilda Pacheco, visita frecuentemente diversos sectores de la capital donde se encuentran las personas que viven en extrema pobreza, sus proyectos están destinados a los niños, los jóvenes en riesgo social y a las madres solteras que no tienen trabajo.

Pacheco comentó que «los juguetes serán recolectados los días viernes y sábado de los primeros dos fines de semana de este mes, en los supermercados La Colonia de las Torres y bulevar Universidad frente a la ENEE, por lo que pedimos que por favor nos ayuden a llevar a estos niños en riesgo social un mensaje de amor, paz y solidaridad en esta Navidad de parte de la sociedad hondureña».