Chilena se codeaba en night club con figuras del entretenimiento para adulto

La chilena Natalia Patricia Ciuffardi, vivió un verdadero ensueño cuando conoció al exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya.

Fabiana Leis, exsecretaria del presidente “Pepe” Mujica, también presentaba su show.
Fabiana Leis, exsecretaria del presidente “Pepe” Mujica, también presentaba su show.

Su vida le cambió radicalmente desde el primer momento que este se enamoró locamente en un night club, donde esta trabajaba.

Tal como lo dijo el Diario La Segunda de Chile, Ciuffardi, “le robó el corazón a Zelaya en una noche de mediados de 2011 cuando se conocieron en el night club Platinum”.

En tanto, según el portal online del diario cuyo texto se acredita al periodista Fernando Duarte M. describe que, «ella (Ciuffardi) trabajaba como prostituta y él estaba de visita en Chile. Después de unos tragos y una amena conversación comenzaron a salir. «Fue amor a primera vista», le comentó la joven a su círculo más íntimo».

El club es un lugar de completo lujo, donde invitan mujeres famosas de diversos países para hacer shows, bailes exóticos que ponen a delirar a los hombres.

A ese sitio, también asisten figuras del entretenimiento para adultos que se promocionan en su página web.

La famosa Esperanza Gómez, quien trabaja en el entretenimiento de adultos, es parte del negocio donde la chilena Ciuffardi trabajaba.
La famosa Esperanza Gómez, quien trabaja en el entretenimiento de adultos, es parte del negocio donde la chilena Ciuffardi trabajaba.

En la página digital de entrada se observa un video de Esperanza Gómez, quien dice ser una extraordinaria modelo del entretenimiento para adultos.

Otras figuras que son invitadas son la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como “La novia del mundial”.

Riquelme ofrece un tremendo show, acompañada de otras hermosas jóvenes que realizan sugestivos y eróticos bailes.

En ese club donde la “Naty” como le decían a Natalia Ciuffardi, se codeaba con lo más granado de las modelos más cotizadas en ese tipo de espectáculo.

Tanto es así que la exsecretaria del expresidente de Uruguay, “Pepe” Mujica Fabiana Leis, también hace allí sus presentaciones cargadas de mucha sensualidad.

De tal manera que la vida de la chilena transcurrió en medio del glamur, acompañada de hombres de dinero y de hermosas mujeres que hacían sus presentaciones en Platinum.

NOTAS RELACIONADAS
Chilena lavaría dinero con hoteles y restaurantes
VIDEO: Chilena que desfalcó el IHSS queda en libertad
CSJ resolverá caso de la chilena antes de vacaciones
VIDEO: Mario Zelaya sacó a chilena de “nigth club”
Chilena que desfalcó al IHSS catalogada como la nueva “geisha” en su país
Cae chilena que desfalcó al IHSS
Chilena se hizo millonaria de la noche a la mañana
Chilena despilfarró dinero del Seguro