El exaspirante presidencial por el FAPER, Andrés Pavón, aseguró que los que tienen criterio de derrotistas son los que dicen “mariconadas ante el público, no tienen tolerancia y echan la culpa a pequeños de su derrota”.
Se debe respetar la democracia participativa y la generación de ideas, “los que hoy somos pequeños mañana podemos ser grandes”.
“Las ideas obsoletas van quedando en el pasado y solo las manejan en el verbo aquellos que tienen ínfulas de grandeza”.
Insistió que “las personas que tienen criterio derrotista y en su afán de encender sus egos ante la opinión pública generan ese tipo de “mariconadas ante el público”.
Pavón explicó que, “la mariconada es una expresión de desafío angustioso que presentan algunos en su momento al no tener textura diplomática y de conocimiento vierten criterios angustiosos ante la opinión pública”.
Pavón dijo que espera que la Corte Suprema de Justicia sea consecuente y otorgue un fallo favorable a su instituto político.
“No sabemos de dónde han sacado eso de que la Corte nos ha puesto la lápida, si ellos no se han pronunciado sobre el amparo que nosotros interpusimos”, argumentó el expresidenciable.