Jencarlos Canelas ya se encuentra en Honduras para participar en la Teletón 2014

Con mucha alegría y dando gracias a Dios por permitirle estar en Honduras por segunda vez en este año, Jencarlos Canelas se presentó ante la prensa capitalina previo a su actuación en la Teletón 2014.

“Para mí es un deber con Honduras y con los niños estar aquí, siempre que se me necesiten estaré presente y a la vez envío un mensaje de invitación a las personas para que apoyen estas causas”, expresó Canelas en la conferencia de prensa, realizada en corporación Televicentro.

El artista vestido entre casual y formal, explicó que cualquier tipo de complicación no tiene importancia “pero siempre hay oportunidades para colaborar con una fundación en la que si se ven los resultados y que tiene un impacto positivo en la sociedad de Honduras”.

El carismático actor y cantante amplió que uno puede con su voz hacer conciencia con el tema de la realidad del problema y decirle a la gente que ayude con Teletón. Sí, hay varias formas de ayudar, no solo económicamente a los niños de la Teletón”.

Sonriente y derrochando amabilidad dijo que, se debe enseñar a la gente que la palabra familia es mucho más que un círculo familiar, es una línea de sangre entre seres humanos.

Con esa sonrisa a flor de labio, que lo ha hecho famoso dijo que “queremos a esto niños como nuestra familia. Por muy mal que la estemos pasando, siempre hay alguien que la esté pasando peor, y aunque hoy no te toque esa realidad el día de mañana puede que sí”, concluyó.

Una nueva jornada de amor y solidaridad

Al noble gesto de Canelas se unirá una pléyade de artistas nacionales e internacionales que comenzaran a arribar al país a partir de mañana, para participar en la vigésimo séptima edición de Teletón.

Entre ellos se encuentra Ana Cirré, Joey Montana, Laureano  Brizuela, Luis Ángel y Karime Lozano,

Se unirán al elenco internacional, los famosos hondureños Polache, Grupo Natural, Pilo Tejeda, Son de Tepas, Grupo Santafé, Son de América, Kazzabe Agrupación, Los Gibson, Buyaka Family, Daniel Polanco y Malas Noticias, Eduardo Andonie, Artilleros del Micrófono, Grupo Candela, Bohemios del Reggaetón, Saxos de Honduras, entre otros.

Este año la novedad es que la sede del regio evento será el Instituto San Miguel de Tegucigalpa, en donde se reunirán las personas afines a la noble causa de Teletón.

La meta a recaudar son 50 millones de lempiras, que serán destinados a los cinco centros de rehabilitación a nivel nacional y la construcción de una nueva sede, en Intibucá.

El evento inicia a las 9:00 de la noche del viernes 12 de diciembre y concluirá a las 12: OO de la medianoche del 13 de diciembre, en un encuentro lleno de sorpresas, emotivas historias de lucha, pero sobre todo de amor y esperanza.

Esta es la segunda la segunda vez que visitó  Honduras, mi deber es con Honduras con los niños. Mi meta es con Honduras y que sepa que siempre estaré presente le hago un mensaje de invitación a las personas para que apoyen estas causas.

Cualquier tipo de complicación las sé perfectamente, pero siempre hay oportunidades para demostrar de que se esta hecho, eso lo tengo comprobado personalmente, estamos hablando de una fundación que si se ven los resultados y que esta teniendo un impacto positivo en la sociedad de Honduras. Si uno puede con su vos levantar conciencia con el tema de la realidad, decirle a la gente que ayude con la teletón. Si  Hay varias formas de ayudar, no solo económicamente.

A los niños de la teletón, pero también tendré un acercamiento con los fans.

Quien no este en nuestra circulo de sangre

Enseñarle a gente que la palabra familia es mucho más que ese círculo familiar, esa línea de sangre.

Que queramos a estos  niños como nuestra familia. Por muy mal que la estemos pasando, siempre hay alguien que la esté pasando peor, y aunque hoy no te toque esa realidad el día de mañana, puede que sí, o puede ser que alguien que tú quieras a alguien de los tuyos, cuando uno da sin tener un vínculo directo con la causa, Dios te protege te cuida y te lo da el doble.