Abusivo rompe empedrado de escuela en colonia Kennedy

abusivoVarios vecinos de la cuarta entrada de la colonia John F. Kennedy, de Tegucigalpa, estamos molestos con el dueño de un parqueo, pues abusivamente rompió el empedrado de una escuela, para hacer una zanja y por allí sacar las aguas negras y lluvias.

El director de la escuela tuvo que pararlo, pues quería dejar sin entrar a los niños de la escuela Esteban Mendoza, el pasado 29 de noviembre, cuando estaban recibiendo sus diplomas al haber pasado sus respectivos grados.

Ya tenemos más de un mes y ese señor abusivo, aún no ha mandado a tapar la semejante zanja que hizo.

Esto ha ocasionado problemas a los transeúntes y niños que juegan en el área verde de enfrente, ya que al zanjo han caído varias personas y obstruye el paso a los vehículos de los residentes de la zona.

A principios de este año, el mismo señor se apoderó de un área verde de forma abrupta, pues cercó sin mostrar nada, a pesar de que los vecinos le advirtieron que eso le ocasionaría problemas.

Al alcalde “Tito” Asfura se le han mandado infinidad de cartas, pero hace oídos sordos a la petición de los vecinos de la cuarta entrada de la colonia Kennedy, pues estos actos abusivos de este señor, pueden desencadenar más problemas.

En la escuela están remodelando unas aulas y todos los días bajan material, por lo que estorba y el señor no quiere tapar el zanjo.

Además, la contaminación que dejará al dejar esas aguas residuales a una cuneta grande que pasa más debajo de la escuela.

Por eso, señor alcalde, es tiempo de ponerles un alto a estos señores abusivos en la cuarta entrada de la colonia Kennedy, pues se arregló para esta época de Navidad, pero eso asqueroso que hizo ese señor, no tiene límites.

Hermes Romero
Col. Kennedy, DC