Muerto hallan electricista desaparecido

En completo estado de descomposición, fue hallado ayer un hombre en un solar baldío a la orilla de la carretera que de San Pedro Sula conduce hacia el occidente, en las cercanías del desvío a la colonia Vida Nueva de Cofradía.

Familiares de José Manuel Ramírez Rivera (58), manifestaron que a eso de las 7:00 de la noche, del pasado lunes, salió de su casa de la colonia Nueva Cofradía, tras recibir una llamada a su celular de una persona desconocida.

Refirieron que tras colgar la llamada, les expresó que pronto regresaría y abordó su bicicleta, pero nunca pensaron que sería la última vez que lo verían con vida.

Las horas transcurrieron y Rodríguez Rivera no regresó, por lo que comenzaron a buscarlo en diferentes sitios, sin obtener resultados.

Fue hasta ayer cuando algunos conocidos les avisaron que a la orilla de la carretera hacia occidente había una persona muerta, por lo que se desplazaron, verificando que se trataba de este.

El infortunado, estaba en completo estado de putrefacción, por lo que la manera de muerte no fue establecida.

En una zacatera se halló una mochila negra, en la cual el ahora occiso portaba sus herramientas, ya que laboraba como electricista y agricultor.

UN EMBOLSADO

Por otra parte, anteayer en la carretera que de la colonia Bográn conduce a Las Anonas, fue hallado otro hombre en el interior de bolsas plásticas.

El infortunado fue identificado como Raúl Armando Fajardo Vindel (28), quien presentaba heridas de arma de fuego.