Liquidan a garífuna cuando caminaba con su novia

Un hombre de descendencia de la etnia garífuna fue ultimado a disparos el lunes en la noche, cuando acompañaba a su novia por un oscuro callejón de la colonia Fuerzas Unidas, al norte de Comayagüela.

El lamentable hecho aconteció el lunes a eso de las 9:00 de la noche, al momento que Kerlyn Alberto Ruiz Norales (22) caminaba junto a una mujer que por razones obvias se omitirá su nombre.

Supuestamente el muchacho decidió acompañar a la joven ya que esa zona es muy peligrosa, ya que en los callejones y esquinas se llevan escondidos varios delincuentes, esperando víctimas para asaltarlas y violarlas si son mujeres.

En uno de los callejones, la pareja fue interceptada por varios sujetos encapuchados y tras una breve discusión, los desconocidos comenzaron a disparar a quemarropa contra Ruiz Norales, matándolo al instante.

Luego de matar al afrodescendiente, los pistoleros comenzaron a correr y huir de la escena del crimen, dejando a la mujer con vida y en estado de shock por lo acontecido.

Al sector se hicieron presentes varios policías, entre ellos agentes de investigación para determinar si las causas del homicidio fue por robo o por enemistades personales, entre los asesinos y Ruiz Norales.