Muchacha resulta herida en intento de asalto

Una joven resultó herida, luego que sujetos desconocidos que se conducían en un vehículo interceptara a una familia, mientras hacía parada en un semáforo del bulevar que conduce hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, minutos después de haber salido de una agencia bancaria de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió este viernes a eso de las 12:30 de la tarde, cuando la víctima identificada como Jennifer Alexandra Sabillón Rodríguez (26), se transportaba junto a su padre y dos menores de edad en un vehículo.

Según información que maneja la Policía, el ataque se registró después que la familia saliera de una agencia bancaria de retirar 40 mil lempiras y desde donde los delincuentes le habrían dado persecución.

Indicaron que uno de los tres facinerosos que se conducían en un turismo gris, aprovechó que el semáforo se encontraba en rojo, para acercarse a la puerta del lado donde viajaba la joven y le exigió el dinero, por lo que esta se habría negado, lo que provocó enojo al grado de dispararle en varias ocasiones, dejándola gravemente herida.

Minutos después una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por ese lugar, acompañó al padre y a la víctima hasta una clínica privada donde fue ingresada.