Entregan tamales a parientes de enfermos del HEU

La Navidad es época de compartir con los que menos tienen, recomendación que tomaron muy apecho un grupo de voluntarios que alegraron el día a pacientes y familiares del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes y adultos de la marca de telefonía Blu se instalaron en el hospital para donar un tamal y un refresco a todas las personas.

“Nosotros le agradecemos porque algo es algo y ya con este tamalito en el estómago no tendremos hambre mientras esperamos a nuestros pacientes que tenemos internos aquí”.

Los voluntarios entregaron los comestibles en cuestión de horas, y recibieron abrazos, aplausos y sobre todo mucho agradecimiento de parte de los beneficiados.

La representante de la compañía Emma Velásquez, explicó que “en esta ocasión el sábado pasado hicimos una donación de 300 tamales, con refresco y pancito a los parientes de los enfermos del Materno Infantil y del Hospital Escuela, con el apoyo de los voluntarios del HEU, fue un placer poder contribuir por lo menos con un tiempo de comida para esta gente que les toca aguantar hambre y frío”.