Burócratas trabajarán hasta el mediodía el 24 y 31

La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD), comunicó hoy que los empleados de las diferentes instituciones públicas, deberán laborar hasta el mediodía  hoy  24 de diciembre y lo mismo será para 31 de este mes.

Mediante un comunicado, se informó que “se concede asueto de media jornada de trabajo los días 24 y 31 de diciembre del presente año, a cuenta de vacaciones, a todos los funcionarios y empleados de la administración pública, centralizada y desconcentrada del Estado”.

Únicamente quedan exentas las dependencias que por razones de servicios públicos, defensa nacional, seguridad, salud y emergencias, deben continuar operando en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

La decisión se tomó en aras de promover las tradiciones, la unidad familiar, el turismo interno y la participación en las actividades religiosas.

Mientras tanto, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó que su equipo técnico y call center número 118, trabajarán a doble turno el 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero del próximo año para garantizar la atención a todos los usuarios que reporten anomalías en el servicio. (YB)