FELIZ NAVIDAD

Hemos arribado a la Navidad correspondiente al año 2014 y la ocasión es propicia para saludar y felicitar desde los Estados Unidos a mi querido pueblo hondureño, con el que, pese a la distancia, me siento siempre entrelazado.

En forma especial envío un caluroso abrazo a mis colegas de La Tribuna, Radio América y a los colegas de HRN y de Telediario, que fueron mis compañeros de trabajo durante tantos años. También extiendo este saludo a los periodistas que cubren diariamente las noticias desde los cuatro puntos cardinales de la República de Honduras.

A todas las fuerzas vivas de la nación, la más feliz posible Navidad.

Igual le deseo al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y a sus colaboradores, deseo que hago extensivo a los miembros del Congreso Nacional y de la Corte Suprema de Justicia, a los soldados y oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Policía, igualmente a los gremios sindicales, a los miembros del sector privado, a los maestros de primaria, secundaria y universitaria, a los jueces de todos los tribunales del país, a todos aquellos que laboran en el Ministerio Público y a quienes defienden los derechos humanos y derechos civiles. ¡Que Dios derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes y que celebren la pascua en paz y tranquilidad!

Jacobo Goldstein y familia
Estado de la Florida, Estados Unidos
24 de diciembre del 2014.