Graduados 43 profesionales en Olancho

Obtuvieron títulos en las áreas de comercio internacional, administración de empresas y agroindustria.

Juticalpa, Olancho. Las autoridades del Centro Universitario Regional Nororiental (Curno), ubicado en el departamento de Olancho, juramentaron a 43 nuevos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Comercio Internacional e ingeniería Agro-industrial.

Los graduados provienen de diferentes sectores de Olancho y fueron acompañados por familiares y amistades con quienes compartieron su logro profesional. La juramentación de los nuevos profesionales la concretizó la secretaria General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Enma Virginia Rivera.

También hicieron acto de presencia en la importante ceremonia el director de la comunidad del centro universitario olanchano, Carlos Humberto Lorenzana y la secretaria Académica, Claudia Albertina Moncada, entre otros miembros del cuerpo de docentes y administrativo de la institución educativa.

Entre los alumnos que se graduaron con excelencia académica y con medalla de Magna Cum Laude destacan Ever Adolfo Reyes Puerto, con un índice de 92 por ciento; José Luis Obando Antúnez con un 91 por ciento; y Nancy Yamileth Almendárez Guifarro con el mismo porcentaje.

Lorenzana felicitó a los nuevos profesionales por el triunfo logrado y los invitó a trabajar con valores morales, con ética, honradez, buscando siempre la excelencia en su ejercicio profesional, así como las competencias científicas en cualquier acción laboral a favor del desarrollo nacional.

“Creo que todos los profesionales que hoy (ayer) graduamos llevan las herramientas necesarias en el campo científico y competitivo para luchar y forjar un futuro de prosperidad”, acotó Lorenzana.