Tercera promoción de ingenieros en la UPI

Unos 36 alumnos culminaron con éxito su carrera profesional en la Universidad Politécnica de Ingeniería, al recibir sus títulos que los acreditan como tales en diferentes campos.

Como invitados especiales estuvieron presentes en esta solemne ceremonia, el alcalde de la capital, Nasry Asfura, y el arquitecto Fredy Nasser, presidente ejecutivo de Grupo TERRA, quien fue elegido como padrino de esta III promoción 2014.

El empresario Fredy Nasser, felicitó a los graduandos en su nuevo reto profesional. “Me siento honrado y gradecido con todos ustedes por hacerme parte de este día especial e importante al ser escogido como padrino de esta tercera promoción”, agregó.

Además exhortó a los nuevos profesionales  a que salgan adelante y que siempre hagan la diferencia con sus conocimientos adquiridos  dentro de la sociedad, comunidad y con el país.

A este importante acto asistieron padres de familias, invitados especiales y autoridades del campus universitario.

La Universidad Politécnica realiza su tercera promoción desde que fue fundada en el año 2007 siendo la primera universidad creada para la especialización en ingenierías, en los campos de Ingeniería Civil, con orientaciones en construcción, carreteras e hidráulica; Ingeniería Financiera; Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación; Ingeniería en Diseño Industrial; e Ingeniería Ambiental.