Un hombre fue encontrado muerto hoy con un balazo en la cabeza, cubierto con un saco y una bolsa plástica, en la 3 avenida, 26 y 28 calle de la colonia San Luís de San Pedro Sula.
A eso de las 8:00 de la mañana, personas que transitaban en sus vehículos detectaron el cadáver, por lo que informaron a la Policía que de inmediato se hizo presente.
La víctima, de unos 40 a 50 años de edad, estaba boca arriba sobre la maleza de la mediana, tapado con un saco rojo y una bolsa plástica.
De acuerdo al especialista en Medicina Forense que participó en el reconocimiento de ley, este presentaba un disparo en el rostro.
Reveló que vestía pantalón negro, calcetines azules y camiseta anaranjada. Tenía de seis a 10 horas de haber sido ultimado.

El ahora occiso apareció muerto en una cuneta de una aldea cholomeña.
Algunos vecinos que llegaron a tratar de identificar al ahora occiso, manifestaron que no era de ese sitio, porque nunca antes lo habían visto.
Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos, donde esperan que parientes lleguen a reclamarlo y a la vez les brinden información que les ayude a esclarecer el crimen.
MATAN A OTRO
También un jornalero apareció muerto en una cuneta de la colonia El Tamarindo de la aldea Quebrada Seca de Choloma, Cortés.
Este fue identificado como Carlos Lindolfo Rivera Alas (39), quien fue hallada semidesnudo y con el rostro tapado con la camiseta que vestía.