Bajas temperaturas por 48 horas más en Honduras

El pronosticador de turno del Servicio Meteorológico Nacional, Carlos Alberto López, informó que las bajas temperaturas continuarán en las próximas 48 horas en todo el territorio nacional.

“Estos vientos son típicos de la temporada, generados por un sistema de baja presión que está en el Atlántico, así que nos está ingresando bastante viento fresco al territorio nacional”, señaló.

Las lluvias se están sintiendo en Puerto Lempira, Olancho y la parte norte de El Paraíso y el resto del territorio nacional estamos con temperaturas frescas como 31 grados centígrados para Choluteca, San Pedro Sula 29 grados y Tegucigalpa 23 grados.

Según el pronosticador, estas condiciones van a estar imperando por las próximas 48 horas y en Tegucigalpa siempre estarán las mañanas frías y un poco de calor al mediodía, pero después vuelve a refrescar.

López prevé que entre el 3 y 4 de enero estaríamos siendo afectados por una cuña de alta presión, la cual nos trae vientos norte y vientos que modifican las temperaturas bajas.