Dos muertos y un herido por pleito con familia

Dos personas resultaron muertas y una herida, luego que miembros de una familia conocida como “Los Montes” propiciara un hecho violeto en Marale, Francisco Morazán en donde se dedican a ajustar cuentas con otros pobladores, revelaron familiares de las víctimas que esperaban recoger los cadáveres en la morgue de Tegucigalpa.

Los fallecidos son: Santos Reyneiro Velásquez Pacheco (30), agricultor, originario de Concepción de Guayape, departamento de Olancho, residía en Marale, Francisco Morazán y Henry Montes, el herido fue José Froylan Martínez (cuñado de Santos Reyneiro), quien recibió una puñalada a manos de Eulogio Montes (60).

Según el relato de otros parientes de las víctimas, el joven Velásquez Pachecho se encontraba jugando billar cuando llegaron los Montes (Eulogio Montes y sus hijos Henry Montes, Mario Montes y el yerno identificado como “El tilín”) y como ya han tenido problemas personales, el primero decidió irse del lugar, pero fue seguido por los Montes quienes comenzaron a pelear. En ese momento se dió la riña en la que se incluyó una balacera en la que murieron las dos personas.