Abrazar a tu pareja reduce infidelidad

¡Abraza a tu pareja y reduce la infidelidad! Al practicar esta acción durante 20 segundos mejoras tu salud física y mental, además, estrechas vínculos con tu pareja, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Carolina del Norte.
En el estudio se detalla que después de recibir un abrazo de tu pareja, el cuerpo libera una hormona llamada oxitocina, la cual está relacionada con las conductas sexuales, como el orgasmo, así como con las emociones maternales.
Esto se debe a que este neurotransmisor fomenta una sensación de comodidad y vinculación innata, por lo que el cerebro actúa como si todo fluyera muy bien, lo cual evita que la pareja sienta la necesidad de buscar a alguien más.
¡Más beneficios de los abrazos!
La cercanía y la disminución de la infidelidad no son los únicos beneficios de los abrazos, por ello, en el siguiente video de Salud con Gloria Contreras de ExcelsiorTV, Deyanira Cano te explica tres cosas más para que hagas de esta práctica un hábito.
Al abrazar a las personas que se encuentran a tu alrededor te ayudará a crear un ambiente positivo, relajante, lleno de confianza y felicidad.
Así que no pierdas la oportunidad de conectarte con tus semejantes y expresar un poco de tu amor a tu pareja, amigos y compañeros de trabajo. Recuerda que el contacto es muy importante para los seres humanos, ¡no lo pierdas! Y tú, ¿cuántas veces al día abrazas a tu pareja?